Tetas Lechosas

1  |  2  |  »  |  Last [ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Maru69

48, female

Posts: 1

Tetas Lechosas

from Maru69 on 06/12/2020 05:23 AM

Mujeres se animaron a mamar pechos de mujer lactante?🍼🍶

Reply

bigtitssucker

30, male

Posts: 3

Re: Tetas Lechosas

from bigtitssucker on 06/14/2020 05:07 AM

Hola, aca en la pagina no se si hay mujeres que lo hayan hecho pero si se de algunas que si desearian tomar pecho, creo que es algo normal dentro de la lactancia. 

Reply

Amadeuss
Deleted user

Re: Tetas Lechosas

from Amadeuss on 11/17/2020 03:55 AM

Muero por encontrar una chica con leche para mamar pero no e encontrado, yo me induje la producción de leche porque amo amamantar puedo tener orgasmos solo con la succión de mis tetas

Reply

Lisaperes

44, female

Posts: 4

Re: Tetas Lechosas

from Lisaperes on 03/08/2021 01:42 PM

from Amadeuss me podrias decir que metodo isiste para inducirte  quiero inducrme

Reply

Cosmos

43, male

Posts: 10

Re: Tetas Lechosas

from Cosmos on 03/10/2021 03:50 AM

Lisa, te escribí al mail. Aguardo tu respuesta al mail. Saludos

Reply

Melissa
Deleted user

Re: Tetas Lechosas

from Melissa on 03/30/2021 10:05 PM

Nunca he probado leche de los senos de otra chica ,pero me encantariaaa <3  o que pruebe los mios.Me encata dar de lactar ,me excita muchisimo 

Reply

Regio

38, male

Posts: 24

Re: Tetas Lechosas

from Regio on 03/31/2021 12:24 AM

Hola Melissa, excelente saber de ti. Y no puedo creer que aún está produciendo, wow! Si vienes a México, con mucho gusto te comparto un poco de mi esposa vaquita jijiji

Reply

Canbonis
Deleted user

Re: Tetas Lechosas

from Canbonis on 03/31/2021 02:58 PM

Aaahh.. eso explica tu foto de perfil jaja

Reply

JamaraShirly

52, female

Posts: 2

Re: Tetas Lechosas

from JamaraShirly on 04/05/2021 09:24 PM

Hola, me podrías indicar cómo te indujiste a la lactancia?
Cómo puedo hacer para producir leche en mis tetas

Gracias

Reply

Canbonis
Deleted user

Re: Tetas Lechosas

from Canbonis on 04/06/2021 01:56 AM

Bueno, lo normal es que te compres un sacaleche para estimular tus senos por lo menos 3 veces al día, 10 min cada uno y usar cremas por si te dejan algo dolida por el pezon, también puedes hacer masajes por todas las áreas del seno para complementar. El resto ya depende del tiempo, podrías añadir hierbas como fenogreco para aumentar la hormona de prolactina en tu cuerpo, y cada cuerpo en si es distinto así que por lo menos un mes haciendo esto para ver la primera gota. Por último, aunque unos lo evitan y otros dicen maravillas, usar medicamento como domperidona (que es para vómitos u náuseas principalmente pero con el efecto secundario es elevar los niveles de prolactina en tu cuerpo) pero es bueno que alguien te asesore allí o hay también ver recetas hechas por mujeres que se indujern.

Reply
1  |  2  |  »  |  Last

« Back to forum