Search for posts by VioletM12

1  |  2  |  »  |  Last Search found 15 matches:

VioletM12

44, female

Re: Asi inicio la LACTANCI EROTICA con mi TIA.

from VioletM12 on 04/28/2021 06:42 AM

Definitivamente describes muy bien debido a la extrema atención que pones a cada movimiento de tus nodrizas.

Es justo así que ocurre todo en la lactancia, no lo he experimentado con adultos pero el hecho de probar el.pecho para el bebé o el ajustar el sostén cuándo hay mucho líquido y se derrama en la ropa. O ese dolor que se siente cuando han pasado horas sin amamantar.

Son varios detalles que solo a quién le fascina la lactancia o lactar va a apreciar y grabar en su mente. 
Hasta pronto Galáctico43

Reply

VioletM12

44, female

Re: Asi inicio la LACTANCI EROTICA con mi TIA.

from VioletM12 on 04/27/2021 07:22 AM

Me gusta mucho tu relato, me gusta leer los detalles. Todo me lo imaginé.

Reply

VioletM12

44, female

Re: Mi tia. La mujer que me lacto en mi juventud.

from VioletM12 on 04/27/2021 07:15 AM

Gracias galactico43

Reply

VioletM12

44, female

Re: Mi tia. La mujer que me lacto en mi juventud.

from VioletM12 on 04/25/2021 07:51 AM

Gracias por compartir tu hermosa historia. Que lindo será bien leyendote.

Reply

VioletM12

44, female

Re: NADA ES UGUAL A LA LACTANCIA EROTICA

from VioletM12 on 03/04/2021 12:41 PM

Gracias por tus recomendaciones Galáctico43 🙏🏼 

Definitivamente deseo encontrarme con alguien  inspire la confíanza y la seguridad que tú mensionas. No está de más está decir que yo ofrezco lo mismo.  

Hasta pronto

Reply

VioletM12

44, female

from VioletM12 on 03/03/2021 01:46 PM

Wow, claro acá descubro día con día las variantes y sigo sorprendiendome. El acoso y la rudeza que mensionas la.he experimentando y definitivamente no es nada agradable 😥. Muchos deberían entender que no pueden ir por allí aplicando a todas la misma extrategia.
Que tengas un excelente día Galáctico43

Reply

VioletM12

44, female

from VioletM12 on 03/03/2021 01:58 AM

Si Galáctico43 si con la simple estimulación cuando son solo besos me he descubierto sintiendo ese sentimiento de ternura mezclado con fueguito erótico no imagino como será ya en una sesión plenamente de lactancia. 

En cuestión de lactar a una mujer uhm eso no lo he pensado nunca, he visto escenas pero pues no me veo en una situación así. Sin ofender no se que tan cómoda me sentiría. 

Me gusta mucho leerte, gracias por compartir.

Reply

VioletM12

44, female

from VioletM12 on 03/02/2021 07:03 AM

Es verdad Galáctico43 es muy doloroso te sr los pechos repletos de leche, honestamente si es un tremendo alivio amamantar, yo lo experimente cuando me iba a trabajar en la época de lactancia de mi bebé. 

Hoy día quisiera repetir todo eso hermoso de la lactancia pero desde este lado, del lado erótico, me emociona muchísimo. 

Reply

VioletM12

44, female

from VioletM12 on 02/28/2021 03:34 PM

Me encantó todo lo que escribiste he podido ver cómo describes el cuidado y amor que pones al acto como tal, eso de asegurarte ser un caballero  con la pareja que está compartiendo contigo la intimidad suena tan especial. Definitivamente espero algún día encontrar alguien que haga mi primer experiencia lactando un adulto algo tan lindo. O más allá quizá en mi caso sería muchísimo mejor encontrar una pareja con quién compartir mi vida y la lactancia, así lo veo yo, en mi opinión debe ser tremendamente especial tener ambas cosas en la misma persona. 

Reply

VioletM12

44, female

Re: Arte Lactofilo en Dibujo monocromático

from VioletM12 on 01/07/2021 05:53 AM

Si, gracias! 

Yodo esto como ya te he dicho es tan nuevo para mi.

Reply
1  |  2  |  »  |  Last

« Back to previous page